KamaPi Fanfics Interesante Youtube Wiki KP Image Map

Archivos

ADVERTENCIA:

Algunas de las historias contiene temáticas adultas que pueden ser ofensivas para los menores de edad, tales como lenguaje fuerte, escenas sexuales y violencia.

sábado, 23 de febrero de 2013

SS501 U.D 2 } Cap 1. "La misteriosa carta"

SS501 UNEXPECTED DESTINATION 2 (MiniFiction)





-Volverán a estar junto aunque sea lo ultimo que haga- dijo la mujer mirando la foto de los SS501



Volvera....ya veran o si no ....o si no tendre que matar a alguien-con vos siniestra


Ha Na:-me voy a mi cuanto-
Ha Na despues debes cuidar de tu hermanito....HA NA!!!-grito la madre y ella la ignoro
------------

Dato: Acosador A
 Yoon Ha Na
Soul/Hon

Una chica común y corriente de instituto su vida tranquilidad se convertida en un infierno al presenciar el suicidio de una amiga de escuela por la separación del famoso grupo SS501. Después de eso promete volverlos a juntar como sea. Encuentra que la única salida es Jung Je Ah la diva del pop asiático a la cual planea matar si estos no se juntan y comienza con las amenazas hacia ellos,  el problema comienza cuando todo se les va de las manos.

Jung Min:- A que hora termino...-le pregunto al managuer
managuer: este es el ultimo programa jung min después estas libre-
Jung Min:-que bien!-feliz
Managuer:- vas a salir con alguien-pregunto
Jung Min:-si, quiero ir a beber, me juntare con hyung jun así que no me espere jejej-

Programa

Park jung min tu habías dicho que Jung Je Ah es tu Julieta que significa eso?? 



Jung Min:-Ah eso porque con Reirán somos grandes amigos.... antes fuimos novios pero ahora amigos así que muchos decían que eramos amantes asi que con Jung Je ah decidimos no prestarle atención porque eramos muy grandes amigos, cuando salio el album ROMEO con esa apariencia de malvado me gusto asimilar a jung je ah como julieta, cuando nos juntamos con JJA le digo :ohhh mi julieta! y ella responde:-mi romeo...- y nos abrazamos 


heeeeeeeeeee (risas) se abrazan no mas !? -




Jung Min:-No piensen mal es que ella ha sido muy importante para mi incluso para SS501 desde hace mucho (risas)

Ha Na:- Jung...Je...Ah? -






Ha Na:-Jung je ah (buscando en la web) ....cantante diva de asía  padre taiwanes madre italiana...novio coreano...Yang Seung Ho de MBLAQ grupo ...bla bla bla grupo favorito ss501, aja amigos park jung min, heo saeng young, kim hyun jun y kim kyu jong...oohhh y el líder creo que se llevan mal pero no importa....-leyendo mas información-valla a tenido muchos problemas con ellos pero se mantiene en contacto con ellos-satisfecha- seguiré...

Horas mas tardes ....
Ha Na :-estoy cansada-lavandose la cara de pronto recuerda lo que ha querido borrar...el suicidio de su amiga:

hora de gimnasia
Ha Na:- donde estará Yuri...
Ohhh miren aya arriba-miran todos 




Ha Na: Yuriiiiiiiiiii.......












































No hay comentarios:

Publicar un comentario