KamaPi Fanfics Interesante Youtube Wiki KP Image Map

Archivos

ADVERTENCIA:

Algunas de las historias contiene temáticas adultas que pueden ser ofensivas para los menores de edad, tales como lenguaje fuerte, escenas sexuales y violencia.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Diario de Reirán 龍蘭ジャーナル - Cap.3






CAPITULO 3: EL DIARIO


Puede que en un cerrar y abrir de ojos logré ver todo desaparecer, ver como minuto a minuto me encontraba sola en el mundo. Ya no había nadie a mi alrededor como para decirme "Todo esta bien, yo estoy aquí contigo caminando junto a ti" o darme fuerzas para sobrepasar mis expectativas y lograr ser aquella persona que fui tiempo antes de mi accidente; y aunque tuve contención por parte de mi ultima joya, ella se había ido como todos los demás cuando más la necesitaba. Pero nada estaba perdido a pesar de haber creído que estaría sola caminando en el largo camino en mi vida. Cuando creí perder por completo el sentido de mi vida, había llegado él con su cariño, con sus palabras, y con su compañía que causaba una calidez interna en mí. Gracias a él había llegado a entender ciertas cosas que no comprendía antes, una de ellas que hay momentos de la vida en que se derrama una única lágrima, y que no todo se trataba de tristeza y dolor... sino que también habían hermosos momentos como para ver a simple vista la felicidad. Sin embargo cuando encontre la salida del tunel todo se desvaneció ....cuando abri los ojos por primera ves no sabia quien era. ¿Donde estoy?-



Enfermera:-doctor!!!!!!!!!! - grito desesperada-

Doctor:-que ocurre ?

Enfermera:- la paciente...la paciente Reirán a despertado-con lagrimas en los ojos, ya que era un milagro había dormido hace un año.

El doctor no dudo en revisarla ella respondía bien a las señales que le hacia el doctor pero.....

Doctor:- Sabes como te llamas?-no dudo en preguntar en lo que mas temía el que ella respondiera. Reirán giro la cabeza en signo de que no recordaba, miro alrededor y no sabia donde estaba y porque.- Llama a su madre -dijo el doctor- Necesito hablar urgente con ella- salio de la habitación.

En en consultorio del medico se encontraba su madre (madrastra)

Doctor: lamentablemente su hija tiene Amnesia-

Madre:-amnesia!!-

Doctor:-así es- entrelazo sus manos- pues vera señora, la paciente al despertar no recordaba nada, debido aquel accidente la causo un enorme daño cerebral...-pauso- sin embargo debemos hacer algunos exámenes para confirmar si es permanente o una amnesia de corto plazo, también debemos si no tiene algo mas que la amnesia-

Madre:-algo mas? a que se refiere...-

Doctor:- si es posible que ella tenga consecuencias como alguna patología mas en su cuerpo o mente, nuestro cuerpo es sensible a cualquier cosa...-  




-Kim Jaejoong!!!!!!-gritaba una mujer-kim jaejoong!!!

Jaejoong:-que susede+
-Reiran...-aflijida-Reiran desperto!!!-dijo llorando}



No hay comentarios:

Publicar un comentario