KamaPi Fanfics Interesante Youtube Wiki KP Image Map

Archivos

ADVERTENCIA:

Algunas de las historias contiene temáticas adultas que pueden ser ofensivas para los menores de edad, tales como lenguaje fuerte, escenas sexuales y violencia.

martes, 16 de octubre de 2012

Dificultad



Acabo de tener un hijo del chico al cual odio, no recuerdo cómo pero cuando desperté una mañana me encontré entre sus brazos desnuda, de inmediato supe que había pasado entre nosotros
Tener un bebé de aquel al que no amas puede ser desagradable y aun más si es de alguien a quien odias
-mira qué lindo es el bebé – me decía el chico con una mirada tan amorosa mientras lo sostenía entre sus brazos y lo llenaba de besos - ¿Por qué no lo quieres ver?
-lo siento pero no quiero saber nada acerca de ese niño – dije sin voltear a verlo aunque con cierta curiosidad y ternura por los ruidos que hacia
-vamos, es un bebé él no tiene la culpa de lo que hicimos o sentimos
-Donghae es mejor que te largues no quiero seguir escuchándote, es mas no quiero saber nada de ti ni del niño así que LARGATE!!!!
La enfermera debió escuchar lo que había dicho pues se llevo al bebé en cuanto escucho mi grito. Donghae seguía allí parado dándome una mirada de dolor y reproche
-quédate tranquila ya me voy – salió de la habitación y no se volvió a parar en ella hasta que me dieron de alta
~
-¡NO SOPORTO SU LLANTO! – gritaba y lloraba
-tranquila – me decía mi mamá mientras acariciaba mi espalda para reconfortarme un poco – per debiste haber pensado mejor antes de irte con ese chico
- lo sé – dije un poco más tranquila – pero no tiene que decirlo a cada rato – entre llanto y haciendo un puchero
-bien ahora que está más calmada vaya a ver a su hijo que la necesita – dijo con la típica sonrisa maternal que solo una madre puede dar a su hijo
-si – respondí aun con lágrimas en los ojos
<< Durante los primeros 3 años de vida de mi hijo solo gritaba y enojaba con Donghae y conmigo pero nunca lo descuidaba o culpaba de nada a él. Lamentablemente a su tercer año todo cambio pues no lo quería ver, si me hablaba simplemente lo ignoraba, solo trataba de huir para no verlo ni a él ni a su padre >>
~
-¿papi donde esta mami? – pregunto con una voz llena de inocencia y algo de dolor pues se encontraba enfermo
-no lo sé – contesto Donghae – seguramente no tarda en llegar
-quiero jugar con ella y que me abrace – mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas - ¡ya no me quiere! – explotando en llanto
Donghae tomo entre sus brazos a su hijo y lo abrazo fuertemente mientras le decía
-no, no claro que te quiere solo que esta muy ocupada – abrazándolo mas fuerte
El pequeño no dejo de llorar pero movió la cabeza y abrazo a su papá
~
-tengo que hablar contigo – dijo Donghae en cuanto me vio entrar
-así, pues yo no – dije mientras me dirigía a la cocina ignorándolo por completo
Donghae tomo mi muñeca y me jalo hacia él
-suéltame – tratando de zafarme y de que no nos escucharan
-no lo hare hasta que hablemos
-ya te dije que yo no tengo nada de qué hablar contigo y suéltame ya – tratando de alejarme de él y zafar mi muñeca
-¡SARAI! Te dije que tenemos que hablar y eso haremos
-y yo te dije que ME SUELTES!
Seguimos discutiendo y gritándonos de tal manera que mi mamá bajo con el niño en brazos pues al escuchar los gritos comenzó a llorar
-por favor ya no discutan – mi madre nos decía con un tono y mirada que nos calmamos – su hijo no deja de llorar pues no le gusta escucharlos pelear
-mami – tendiéndome los brazos para que lo abrazara mientras lloraba
-te está hablando – mi mamá dijo en tono de regaño
-ven mi amor vamos a dormir – tomándolo entre mis brazos y dándole un beso lleno de amor, un amor que no quería sentir
-mami, ¿me quieres?
-claro mi amor te adoro y no sabes cuánto – abrazándolo y llorando pues comprendí el mal que le estaba causando a mi hijo
-pero ¿Por qué no estás conmigo nunca?
-perdón mi amor te prometo que desde mañana estaré todo el día contigo ¿quieres?
-SI – muy emocionado aunque ya con una cara de sueño que solo me causo una ternura indescriptible
-vamos a dormir
-quiero que papi y  tú me lean un cuento
-¿papi?
-si quiero que papi y tú me lean un cuento
-ok – mirando a Donghae con cierto temor pues jamás me había gritado o tratado mal
Esa fue la primera y última vez que hice llorar  a mi hijo por una discusión con su padre.
Tal vez el tener un hijo a una edad tan joven puede ser duro, pero estoy segura de que con el tiempo todo valdrá la pena y el amor llegar. Todo llegara con el tiempo, así que esperare con ansias lo que me depara el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario