KamaPi Fanfics Interesante Youtube Wiki KP Image Map

Archivos

ADVERTENCIA:

Algunas de las historias contiene temáticas adultas que pueden ser ofensivas para los menores de edad, tales como lenguaje fuerte, escenas sexuales y violencia.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Bla Bla Bla

Hola lectores del blog!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno como se pueden dar cuenta de las dos admin que somos solo yo [Kazsu o Sarai Massashi] no he escrito ningun ammm ninguna historia y pues creo que debo comenzar XDDD solo aviso que estare haciendo mi historia para que la escuchen o la lean ^^

Tambien hare un video de presentacion asi que no se espanten mucho de mi voz toda chafa siiii plis jejejejejejeje

La historia que estare publicando y que tambien grabare sera la primera historia que publique en internet y tambien la primera historia que hice publica pues he escrito muchas otras hitorias pero jamas deje que nadie leyera nada, espero les guste pues de Fiction [como la cancion de los B2ST] no tiene mucho jejejejeje es algo asi como Basado en Hechos reales jejejejeje

Sin mas me voy pero no sin antes dejar un videin que amo jejeejejej en especial a Gongchan en este vid jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario